miércoles, 1 de junio de 2011

Antonio Banderas y Ana Maria Braga


El actor español Antonio Banderas fue uno de los invitados del "Mais Você", programa diario matutino presentado por Ana Maria Braga en la TV Globo, el miércoles (24/05/2011).
 
Banderas es la estrella de la nueva película del director Pedro Almodóvar, "La piel que habito", que fue exhibida en el Festival de Cannes. El largometraje estrena en Brasil el 25 de noviembre y celebra el reencuentro de los dos españoles después de "Átame", de 1990.

"Es una película de suspense, pero con el toque  Almodóvariano. Él es un género por si sólo. Él mezcla de todo, hace un "collage". Hay momentos melodramáticos y menos humor", señala. Además de divulgar su nueva película él enseñó una receta de huevo frito y otra de paella. "No es exactamente como lo hago, pero cada chef tiene su receta", disparó. El actor comió el típico plato español con la presentadora y pasó por debajo de la mesa siguiendo  el rito de Ana Maria Braga.

Antes de ir a la cocinha, él había visitado los estudios y las ciudades escenográficas de Projac, en Río de Janeiro. Sentado al lado de la presentadora, Banderas habló sobre su visita a Brasil. "Estoy siendo tan bien tratado. Hoy por la mañana me ha impresionado mucho cuando nos han traído en helicóptero. He ido a ver al Cristo Redentor. Aunque ya lo hubiera visto en fotos  y películas, no es lo mismo verlo en vivo", añadió el actor, que ha venido a Brasil también para lanzar un perfume y su exposición de fotos, en Río.

"Ya la he presentado en el estudio Cervantes de Nueva York, ha pasado por Madrid y Buenos Aires. Es un Banderas desconocido del gran público. Las ventas de las imágenes van hacia algunas instituciones sociales", dijo Antonio.

 Haz click aquí para ver la primera parte del vídeo


Haz click aquí para ver la segunda parte del vídeo


Haz click aquí para ver la tercera parte del vídeo





No hay comentarios:

Publicar un comentario