viernes, 8 de octubre de 2010

Cumple Sorpresa


Escrito por Esthefany

Profe:

Me puse muy contenta con la fiesta sorpresa de hoy. Nunca esperaría  algo así. Vosotros supisteis esconderlo muy bien de mí.

En aquel momento no tuve palabras e intenté no llorar. Con sólo 2 meses y pico de curso ya me siento muy íntima de todos, pero no esperaba recibir un regalo así tan especial. Fue una linda manera de celebrar esta fecha, que este año es tan importante para mí, mis 18 años.

Vosotros sois perfectos, ¡Todos!
 
Tengo un cariño enorme por cada uno. Mañana, si tengo la oportunidad, os lo diré a todos.

Un besote profe, una vez más, y muchísimas gracias por hoy.


1 comentario:

  1. Escrito por Esthefany en portugués y traducido al español por el profesor Walmir Sabino.

    Profe:

    Me he puesto muy contenta con la sorpresa de hoy. No lo esperaba. Habéis sabido ocultármelo muy bien

    De momento no tuve palabras y me contuve para no llorar.

    Con 2 meses y pico, ya me siento muy íntima de todos, pero de verdad, no esperaba recibir un regalo como aquél, una forma tan linda de celebrar esta fecha, que este año es tan importante para mí, mis 18 años.

    ¡Caray! vosotros sois perfectos. ¡Todos!

    Tengo un cariño enorme por cada uno.

    Un beso para ti profe y para todos mis compañeros de curso. Una vez más, muchísimas gracias por hoy.

    ResponderEliminar