jueves, 14 de octubre de 2010

Maradona y Caniggia

"Maradona merece otra oportunidad"



"Por capacidad y visión del fútbol,
tiene que continuar al frente del equipo"

"Diego tendría que haber seguido
porque merecía tener más tiempo"


Claudio Caniggia aseguró en la presentación del torneo Showbol 2011, que se celebrará en la localidad argentina de Mendoza, que Diego Armando Maradona "merece otra oportunidad" en la selección albiceleste, ya que "tiene capacidad y visión de fútbol".


"Diego merece otra oportunidad. "Por capacidad y visión del fútbol, tiene que continuar al frente del equipo", además de afirmar que "cuando uno dirige a una selección como la de Argentina y no gana un Mundial, tiene muchas más presiones que si fuera el técnico de otro equipo", afirmó el ex delantero.


Para justificar su opinión, Caniggia comentó que "Diego tendría que haber seguido porque merecía tener más tiempo". "Se inició con una plantilla que no era propia de él, fue el técnico que menos tiempo tuvo con la selección y no le dieron las mismas oportunidades que a otros", aseguró el bonaerense.

2 comentarios:

  1. Tudo bien que Diego merece otra oportunidad por capacidad y visión del fútbol, pero este beso...

    ResponderEliminar
  2. Mirando y escribiendo ahora en el blog, no para hablar de Maradona ni fútbol, pero, para felicitarte por este día tan especial y importante: El Día del Profesor!
    Eres un ejemplo de inteligencia,capacidad, amistad y otras cositas más, y en poco tiempo que te conozco, sé que mereces todo lo que hay de bueno, porque eres una persona marivillosa. Pensé mucho antes de escribirte,pero me faltan las palabras para expresar como ya es importante para mí, además, ya eres una referencia en mi vida personal, profesional y académica. "Quiero ser como tú"...es algo que llevo conmigo desde hace cuando empezé a estudiar contigo, me reflejo en tí, para así como tú, ser una buena profe. Perdóname por la falta de atención, y a veces, por la falta de interés en las clases, son puntos que tengo que mejorar. Te lo agradezco por siempre hablarme sobre la importancia de estudiar y prepararme para la vida como profesora de español, que como la veo, exige mucha práctica, empeño y dedicación.
    Perdóname por los errores ortográficos en este comentario, seguiré estudiando para no cometerlos nuevamente.
    Un gran abrazo, felicitaciones!

    ResponderEliminar